sábado, 7 de diciembre de 2013

Una corta aventura en la Tirana

Publicado por Chinaberry! en 16:31

Sucedió hace muchos años,en una tarde de Domingo de 1998 durante la conocida y muy concurrida 'Fiesta de la Tirana'.Era la primera vez que viajaba a tal lugar así que la emoción se reflejaba en que me movía sin parar.Yo tenía cinco años pero aún conservo en mi memoria lo que sucedió. 

 Me encontraba dando un paseo en compañía de mi abuelita materna Graciela. Nosotras habíamos salido sin avisar porque ella quería mostrarme los bailes de la playa principal y despejarse una horas.No pasó ni media hora cuando sentí que le solté la mano a mi abuela y mi visión representaba un escenario sin rastro de ella; aunque miré a todos lados no sentí miedo, caminé hacia un árbol cercano observando a las personas que caminaban a mi alrededor.Cuando me destinaba a moverme y explorar por mí misma el 'nuevo mundo' que se me presentaba, en un momento sentí que me levantaban de mi lugar llevándome lejos.

ahí si me asuste un poco. 

Al rato supe, por su vestimenta muy reconocible,que era un preocupado carabinero que me guiaba al cuartel.Una de las señoras que se encontraba ahí,me sonrió entregándome un vaso con helado  mientras anunciaban mi nombre por un altavoz.

No pasaron muchas horas sin saber dónde me encontraba cuando contemplé la cara de mi madre y hermano que nunca olvidaré. Debo admitir que me dio risa.

Aprendí con el tiempo a ser mas cuidadosa,estar alerta y ser consciente de los peligros que hay en el exterior y a los que me expongo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La nube de Makarena Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos